APTP EN OLAVARRIA , LEGUIZAMÓN, FAURET y CERRETTI los GANADORES

Completó el fin de semana adjudicándose la victoria. Villabrille y Gajate lo escoltaron.

La primera final de la jornada tuvo lugar con Santiago Leguizamon que llegaba liderando las alternativas de todo el fin de semana y haciendo lo propio en la primera parte de la final, ubicándose por detrás Villabrille mientras Diego Varano, quien largaba cuarto, quedaba detenido con su unidad perdiendo las chances de protagonismo.

• Final / Fecha 1 / C1

Pos Auto Piloto Marca Vts. Tiempo Dif.
1 6 SANTIAGO LEGUIZAMON FIAT UNO 13 24:26.784
2 13 FRANCO VILLABRILLE NEILA FIAT UNO 13 24:28.118 1,334
3 3 AGUSTIN GAJATE FIAT UNO 13 24:32.536 5,752
4 155 MIGUEL CANGELARO FIAT UNO 13 24:32.849 6,065
5 4 ADRIAN OUBIÑA FIAT UNO 13 24:33.293 6,509
6 8 FEDERICO DOMINGUEZ FIAT UNO 13 24:34.969 8,185
7 5 FELIPE MARTINI FIAT UNO 13 24:35.062 8,278
8 11 JUSTO SINTIOLO FIAT UNO 13 24:35.067 8,283
9 12 NICOLAS ARDESI FIAT UNO 13 24:36.169 9,385
10 22 MARIANO CORDANI FIAT UNO 13 24:36.457 9,673
11 15 MILTON SILVESTRE FIAT UNO 13 24:38.744 11,960
12 46 DIEGO VALISI FIAT UNO 13 24:42.093 15,309
13 26 THOMAS MARCHESIN FIAT UNO 13 24:42.808 16,024
14 18 NAZARENO MOSCETTA FIAT UNO 13 24:43.808 17,024
15 20 BRIAN DODERA FIAT UNO 13 24:43.819 17,035

Prevaleció en la final por sobre Cristian Garbiglia y Renzo Blotta.

La primera final de la Clase Dos no se guardaba sorpresas desde un primer momento, perdiendo mucho terreno Alejo Cravero debido a una mala partida y heredando la primera posición Franco Fauret por sobre Santiago Tambucci en un inicio que no tenía grandes cambios ya que salía a pista el auto de seguridad por un golpe que no generaba mayores consecuencias físicas en los partícipes del mismo.

El relanzamiento permitió que Fauret sostenga el primer lugar sobre Garbiglia y Blotta, quien lograba avanzar luego de un despiste por parte de Santiago Tambucci. Algo más atrás, Gonzalez y Gauchat completaban los primeros cinco lugares sin mayores diferencias y con el suspenso permanente que seguía haciéndose presente.

• Final / Fecha 1 / C2

Pos Auto Piloto Marca Vts. Tiempo Dif.
1 3 FRANCO FAURET VW UP 15 27:32.839
2 156 CRISTIAN GARBIGLIA CHEVROLET CORSA 15 27:33.044 0.205
3 89 RENZO BLOTTA CHEVROLET CELTA 15 27:33.569 0.730
4 4 LUCIANO GONZALEZ CHEVROLET CORSA 15 27:35.180 2,341
5 9 MAXIMO GAUCHAT VW UP 15 27:36.865 4,026
6 24 MARIANO SALA CHEVROLET CORSA 15 27:40.434 7,595
7 117 DANILO GIL CHEVROLET CORSA 15 27:43.590 10,751
8 14 FRANCO NAZZI FIAT MOBI 15 27:44.860 12,021
9 99 MARTIN CHICO VW UP 15 27:45.715 12,876
10 44 SANTIAGO LANTELLA VW UP 15 27:47.187 14,348
11 29 GASTON FONTANA CHEVROLET CORSA 15 27:47.563 14,724
12 23 DIEGO VAÑO VW UP 15 27:48.251 15,412
13 5 ALEJO CRAVERO VW UP 15 27:55.320 22,481
14 18 FACUNDO RIOS VW UP 15 27:58.103 25,264
15 36 NICOLAS HERRERA CHEVROLET CORSA 15 27:59.017 26,178

Lo hizo de punta a punta y comienza la temporada del mejor modo. Petracchini y Martinez lo escoltaron.

La final de la Clase Tres se ponía en marcha y Tomás Vitar era quien marcaba el ritmo en los primeros metros mientras Robledo parecía perder algo de ritmo peleando por el tercer y cuarto puesto junto a Joaquín Volpe, quedando como nuevo escolta Renzo Cerretti y tratando de seguir el ritmo del piloto mendocino.

Mientras Vitar mantenía un buen andar sobre su unidad, Cerretti y Volpe se mostraban por detrás sin dejar margen de error para quien lideraba las alternativas, quien resistiría sólo dos vueltas más ya que entraba algo pasado en una de las alternativas del circuito permitiendo que el piloto chaqueño sea quien comande las acciones al tiempo que Petracchini  era nuevo tercero mientras algo de humo surgía en el auto de Volpe, cuarto hasta ese momento.

Renzo Cerretti mantuvo el primer lugar acorde pasaron las vueltas pero Petracchini ya aparecía como una amenaza latente desde la segunda colocación tras superar a Tomás Vitar. Robledo volvía al cuarto lugar y quinto se ubicaba Thiago Martinez.

• Final / Fecha 1 / C3

Pos Auto Piloto Marca Vts. Tiempo Dif.
1 6 RENZO CERRETTI FIESTA KINETIC 15 25:06.599
2 1 LUCAS PETRACCHINI RENAULT CLIO 15 25:09.464 2,865
3 5 THIAGO MARTINEZ RENAULT CLIO 15 25:10.934 4,335
4 69 TOMAS VITAR TOYOTA ETIOS 15 25:11.286 4,687
5 12 JONATHAN BALDINELLI CHEVROLET ONIX 15 25:13.214 6,615
6 20 SANTIAGO ROBLEDO TOYOTA ETIOS 15 25:13.859 7,260
7 4 JUAN BENEDETTI TOYOTA ETIOS 15 25:14.862 8,263
8 10 TOMAS SNIECHOWSKI FIESTA KINETIC 15 25:15.900 9,301
9 28 LUCAS BARBALARGA RENAULT CLIO 15 25:17.539 10,940
10 22 JUAN PABLO URRUTIA FIESTA KINETIC 15 25:17.844 11,245
11 77 MATIAS CRAVERO FIESTA KINETIC 15 25:18.126 11,527
12 36 RAMIRO ALCAINE RENAULT CLIO 15 25:22.173 15,574
13 49 MARCELO GARCIA RENAULT CLIO 15 25:23.954 17,355
14 41 EMILIANO URQUIZA TOYOTA ETIOS 15 25:27.488 20,889
15 35 EDUARDO MORENO TOYOTA ETIOS 15 25:29.535 22,936

Entradas relacionadas